Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Mohamed, con ilusión de puestos europeos con el Celta

El ex entrenador de Rayados de Monterrey fue presentado con el club gallego, a quien espera imprimirle una identidad y que la afición se sienta orgullosa.

AGENCIA NOTIMEX

Aunque sueña en grande y su aspiración sería ganar la Liga de España, el director técnico argentino Antonio Mohamed sabe que es un objetivo complicado y dejó en claro que buscará meter al Celta de Vigo a las competiciones europeas.

En su presentación como nuevo timonel del club gallego, el ?Turco? manifestó sus aspiraciones en su primera aventura como estratega en el futbol del "viejo continente".

?Si fuese por mí, saldría a buscar el campeonato, a mí me gusta soñar alto. Vengo con esa ilusión. En los últimos equipos en los que estuve, salimos campeones, aunque sé que esta es una Liga muy difícil?, señaló.

?Lo primero es buscar una identidad, que la gente se sienta identificada. Y a partir de ahí iremos construyendo el sueño de clasificarnos para Europa, que es nuestro principal objetivo", subrayó.

En conferencia de prensa, el ex técnico de Rayados de Monterrey, América y Tijuana en el futbol mexicano enfatizó que otra de sus metas es que la afición del Celta de Vigo pueda sentirse orgulloso del estilo de juego que pretende implementar.

"La posibilidad de entrenar en Europa era un sueño tanto para mí como para mi cuerpo técnico. Tenemos muchas ganas de trabajar. Demostrar el entusiasmo y conocimiento que tenemos, con el objetivo es que la gente se sienta orgullosa de ver jugar a su equipo en cualquier campo. No venimos de vacaciones, venimos a triunfar", acotó.

El ahora entrenador del defensa mexicano Néstor Araujo valoró el voto de confianza que le dio la directiva del equipo español para iniciar este proyecto desde la pretemporada con miras a la campaña 2018-2019.

?Llegamos con la maleta llena de ilusiones. No es lo mismo llegar acá en la quinta o sexta jornada que iniciar el proyecto. Aquí se me han dado todas las posibilidades de cumplir un sueño. El Celta confía en mí, me da todas las herramientas para triunfar", comentó Mohamed.

SR