Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Monterrey es un equipo grande: Gonzálo "Pity" Martínez

El Atlanta United llegó esta tarde para enfrentar mañana por la noche a Rayados en duelo de Concahampions.

Aarón Hernández

El Atlanta United arribó a tierras regiomontanas para su compromiso de este miércoles contra Rayados, partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Uno de los jugadores más asediados por los medios de comunicación fue el artillero venezolano, Josef Martínez pero el atacante evadió a la prensa a toda costa.

Pero Gonzalo “Pity” Martínez, ex elemento de River Plate y reciente fichaje del cuadro estadounidense dejó en claro que el juego contra Rayados será completamente distinto al duelo contra el Herediano, escuadra a la que eliminaron en Octavos.

“Los partidos se juegan y esperemos que sea lo mejor para nosotros.Sabemos mucho, que es un gran equipo, que hacen las cosas bien, tiene grandes jugadores, que están en buen momento, entonces hay que contrarrestar eso y poder hacer nuestro gran partido”

Hay que estar tranquilos, este es un partido a parte, no va a ser como el del Herediano, creo que Monterrey juega mucho mejor, tenemos que estar atentos, y bueno sacar un buen resultado de acá.

Martínez señaló que será divertido enfrentarse a Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, pero en el terreno de juego hará lo mejor para que el Atlanta saque un buen resultado.

“Sí he compartido el campo de juego con varios de ellos menos con Funes Mori, sino con Vangioni y Barovero son buenos amigos, va a estar bueno como dije, tratar de hacer un buen partido para que salgan las cosas bien. Monterrey es un equipo grande que lo tenemos que respetar”.

AZ.