Nacho Ambriz es destituido como entrenador del Huesca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Nacho' Ambriz es destituido como entrenador del Huesca

El técnico mexicano llegó al club al inicio de esta temporada 2021/2022.

Nacho Ambriz
'Nacho' Ambriz

El consejo de administración del Huesca decidió este lunes relevar a su entrenador, el mexicano 'Nacho' Ambriz, y a su cuerpo técnico, que llegaron al club al inicio de esta temporada 2021/2022.

El Huesca ocupa la duodécima posición de la clasificación en la Liga española de Segunda División con 15 puntos, a diez del líder, el Almería, tras perder el domingo en su visita a Burgos (3-1) en la duodécima jornada.

El club aragonés, en su página de internet, desea al técnico mexicano "mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación".

"Ahora el equipo juega con más intensidad, con buena chispa": Ambriz

Hace unos días, Ignacio Ambriz vio con buenos ojos la evolución de su equipo y destacó en rueda de prensa que lo ve "con más intensidad" y "con buena chispa" tras el partido de rivalidad regional que disputó ante el Real Zaragoza.

"El equipo tiene vida, está confiado y me demuestra que decida a quien decida poner va a hacerlo de la mejor forma. Vamos a recobrar ese buen fútbol del principio, a hacer un partido completo ante un equipo como el Girona que juega muy bien al fútbol. "Hemos probado un plan A y un plan B por si acaso tenemos que utilizar uno u otro en función de los jugadores que hay tocados y veremos si pueden llegar en buenas condiciones a este partido. Además habrá que pensar en los encuentros tan seguidos que tenemos no vayamos a perder jugadores por querer forzarlos", señaló el técnico mexicano.

DP