Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No se va, Zlatan no se va

José Mourinho confirmó la permanencia de ‘Ibra’ en el Manchester United y el delantero sueco no dudó en negarlo.

Zlatan respetará el contrato firmado con los 'Red Devils'. Foto: Reuters

El portugués José Mourinho, director técnico del equipo inglés Manchester United, aseguró que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic permanecerá en la escuadra de los “Red Devils” la próxima temporada.

“La situación de Ibrahimovic es simple, tiene un año de contrato más uno opcional. Somos felices con él. Vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada", mencionó el estratega en conferencia de prensa.

De esta forma las declaraciones de Mourinho dieron un “carpetazo” a los rumores acerca de una posible salida del ex goleador del Paris Saint Germain.

“No he tenido conversaciones con el equipo. Tengo contrato que dice que tengo un año más con opción a otro. Me siento bien, me siento fresco, me siento en forma, así que probablemente estaré un segundo año”, expresó Ibrahimovic sobre los rumores de su salida.

El atacante, de 35 años de edad, llegó al United por medio del mercado de transferencias del verano pasado proveniente del equipo francés Paris Saint German, sin embargo ha sido uno los jugadores más criticados por la afición de Old Trafford por su rendimiento irregular.

Desde su llegada a los “Red Devils”, Ibrahimovic registra ocho anotaciones en todas las competencias, con los cuales ha firmado una campaña poco exitosa en la que se ubican en la sexta posición de la Liga Premier con 19 unidades, y en el tercer lugar del grupo A de la Europa League con seis.