No va a jugar ante el Barcelona: Gattuso sobre 'Chucky' Lozano   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No va a jugar ante el Barcelona: Gattuso sobre 'Chucky' Lozano

El estratega italiano declaró que el mexicano prácticamente está descartado para el duelo ante los balugranas.

Especial

El Napoli donde milita Hirving Lozano recibirá al Barcelona en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, pero Gennaro Gattuso habló en entrevista previo al partido, donde mencionó porqué el mexicano no tiene minutos y que es poco probable que juegue ante los Culés.

"En este momento estoy tomando decisiones e Hirving debe trabajar para estar listo. No sólo no está jugando él, otros jugadores muy importantes no están jugando. Lozano tiene que trabajar y estar listo. Por el momento no está encontrando espacio porque estoy buscando otras características".

Al ser cuestionado de si tendrá minutos para este duelo, el técnico italiano dejó en claro su pensar sobre la posibilidad de que el Chuky entre al campo.

"No. No creo que juegue", fue lo que comentó Gattuso. Además de que repitió varias veces que Lozano debe trabajar.

Además de hablar de la falta de juegue del mexicano, Gennaro alabó a Messi, a quien considera un ejemplo para todos.

"Mañana hay que sufrir, pero estaré satisfecho si no tenemos miedo, si estamos vivos, si respetamos al oponente pero si jugamos duro. Sobre Messi he leído si hacer una jaula o no, pero necesitamos el juego colectivo. No es solo él. Es el mejor del mundo, por cómo ha vivido toda su carrera. Siempre es perfecto, nunca una palabra fuera de lugar, es un ejemplo para todo. Hace cosas que solo veo en la PlayStation. Tiene una calidad increíble y durante años ha sido el mejor de todos los tiempos“, comentó el extécnico del Milán.

AZ.