Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Para Raúl Jiménez no fue especial anotarle a Keylor Navas

Pese a que juega en el Real Madrid, no le supo especial anotarle al tico.

Raúl Jiménez
Cortesía

Raúl Jiménez anotó el gol del triunfo de México ante Costa Rica por la vía penal, un tanto que le propinó a Keylor Navas y pese a que este guardameta juega en el Real Madrid, el delantero Tricolor aseguró que no fue especial.

Y es que la mentalidad de Jiménez está el hacer dianas sin importar quien esté bajo los tres palos. “Siempre tengo en la mente marcar sea el portero que sea”, dijo el jugador del Wolverhampton de la Premier League.

Jiménez, quien entró de cambio en la parte complementaria, señaló que estará listo para el duelo ante Chile el próximo martes. “Es un rival difícil, una selección con buenos jugadores”.

Así también, el atacante de los aztecas subrayó lo bien que se están mostrando los elementos jóvenes, a quienes trata de darles consejos para que nunca pierdan la ilusión de ser referentes en el representativo.

“Es algo fácil el verlos cómo juegan, 18, 19, 20 años, y parece que llevan mucho tiempo jugando, que sigan por ese camino, que la ilusión nunca se les acabe, tienen ese sueño, esa ambición de querer crecer, ser referentes de la selección, dependen de ellos mismos”, apuntó.

DP