Pellegrini: Lainez siempre es una alternativa importante para nosotros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Lainez siempre es una alternativa importante para nosotros": Pellegrini

El técnico del Betis habló sobre el mexicano, Diego Lainez.

Diego Lainez
@diego_lainez

Luego de que pasaran 76 días para que Diego Lainez volviera a pisar una cancha de futbol, Manuel Pellegrini, director técnico del Betis, resaltó lo importante que es el mexicano para el conjunto español, el cual empató 1-1 con el Leverkusen en la Europa League.

"Diego comenzó bastante bien el segundo tiempo, encaró varias veces por su sector, nos dio peligrosidad. Luego se fue diluyendo poco a poco, fue sintiendo el tiempo de inactividad, pero siempre es una alternativa importante para nosotros", comentó el estratega tras el partido.

Lainez ingresó a la cancha del Estadio Benito Villamarín para la segunda parte del cotejo ante el conjunto alemán correspondiente a la Jornada 3 del torneo europeo, esto cuando el marcador aún estaba 0-0.

Sobre el juego ante el Leverkusen

Sobre el encuentro, Pellegrini resaltó el trabajo hecho por sus pupilos, los culés tuvieron varias oportunidades frente al arco rival y fueron los encargados de romper el cero en el marcador, aunque al final terminaron dividiendo unidades con el Leverkusen.

“Fue un muy buen partido, con dos equipos que jugaron muy bien.El Bayer comenzó muy fuerte, tuvo un par de oportunidades en los primeros 15 minutos. Luego igualamos la intensidad para la recuperación de balón porque ellos tocan bien y si le das tiempo y espacio son peligrosos. Luego empezaron a diluirse y nosotros tuvimos varias oportunidades para concretar. Un primer tiempo parejo en el que ellos comenzaron mejor y nosotros terminamos muy bien.

“Un segundo tiempo donde quizás hubo menos acciones peligrosas en el área, pero nos pusimos en ventaja 1-0. Antes del penal tuvimos un par de oportunidades claras. Y después en un gol bastante desafortunado lograron empatar el partido, lo sentimos mucho y los últimos 10 minutos los dominaron ellos y tuvieron una oportunidad. En términos generales, muy buen partido y un punto que me parece justo para los dos equipos", mencionó.

DP