Pep Guardiola da a conocer que el 'Kun' jugaría con Messi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pep Guardiola da a conocer que el 'Kun' jugaría con Messi en el Barcelona

El estratega español declaró que el futuro del delantero argentino podría estar con los culés.

Pep Guardiola y Kun Agüero, Manchester City
Especial

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló sobre el futuro de uno de los referentes de este club de la Premier League, Sergio 'Kun' Agüero, quien además se despidió marcando un doblete en el último partido de la temporada.

En una entrevista con la BBC, Guardiola 'reveló' a qué equipo irá el delantero argentino, y no solo fue eso, sino que también el director técnico 'adelantó' que Lionel Messi seguirá con el Barcelona, un tema que es una incertidumbre para todos los aficionados culés.

“Tal vez revelo un secreto, quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi”, comentó Guardiola.

El entrenador de los Citizens elogió al Kun Agüero, un jugador que a su parecer aportará mucho al Barcelona, equipo que se hará más fuerte con su llegada.

“Estoy bastante seguro de que Agüero lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo”.

Por último, Pep Guardiola expresó tener un gran cariño por Sergio, quien será difícil de reemplazar. "Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí".

AZ.