Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Portero golpea a árbitro tras anularle un gol en el último minuto

El portero del Manlleu agredió al silbante luego de que éste no le validara el gol del empate en el duelo ante el San Cugat por el torneo de la Primera catalana en España.

La violencia en el futbol sigue dando de qué hablar. Durante un partido por el torneo de la Primera catalana en España, un portero pateó a un árbitro debido a que éste le anulo un gol en los últimos minutos del encuentro, el cual significaba el empate para su equipo.

El duelo entre Manlleu y San Cugat fue protagonizado por el guardameta local, Iván González quien reaccionó violentamente hacia el silbante.

El hecho se dio durante el último minuto del encuentro en la cancha del Manlleu, el cual ganaba San Cugat 1-0. El conjunto local tuvo un tiro libre a favor y el arquero fue a buscar la anotación necesaria para empatar el encuentro. Lo consiguió, sin embargo el gol fue anulado debido a una supuesta mano y el jugador tiró una patada hacia el árbitro, quien rápidamente fue asistido por los jugadores del conjunto rival.

Ante esto, el Manlleu aseguró mediante su cuenta de Twitter que tomarán "las medidas necesarias" tras los hechos realizados por su portero.

"Desde el Club condenamos el desafortunado incidente que ha tenido lugar durante la fiesta de hoy en casa contra Sant Cugat, que está completamente desligado de los valores de AEC Manlleu. Actuará y tomará las medidas necesarias", compartieron en redes sociales.