¿Quién es el mejor goleador que has visto? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quién es el mejor goleador que has visto?

Vaya polémica que se armó en “El Chiringuito”; estadísticas, palmarés, definición, parte del debate.

Mejores
Especial

¿Quién es el mejor goleador que has visto?

Una pregunta simple, pero a la vez, con una compleja respuesta.

Y ese fue uno de los temas en “El Chiringuito”, programa que se transmite por Canal 6 Deportes, donde los invitados debatieron sobre el mejor ariete, y sus argumentos para defenderlo.

Los goleadores que más se mencionaron fueron el brasileño Ronaldo Nazario, el portugués Cristiano Ronaldo, y el histórico mexicano Hugo Sánchez.

Ronaldo Nazario, apodado con justa razón “El Fenómeno” tuvo una prolífica carrera de 18 años como profesional.

Anotó 414 goles en toda su carrera, ganó dos Copas del Mundo, fue el mayor anotador en Copas del Mundo y se consagró tres veces como el mejor del planeta, en la elección de la FIFA.

Cristiano Ronaldo fue otro de los goleadores que salieron al debate.

El portugués es una máquina de hacer goles. Futbolista actual de la Juventus de Turín en Italia, marcó 451 goles con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, cinco con el Sporting de Portugal y 68 con su actual club.

Ganador de cinco Champions League, siete títulos de Liga, 11 Copas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopa de Europa en Clubes; una Eurocopa y una Liga de las Naciones con Portugal, es uno de los protagonistas frecuentes al debate del mejor jugador en la actualidad, junto con el argentino Lionel Messi.

Y la terna la completa el ariete mexicano Hugo Sánchez. Jugó 282 partidos oficiales con el Real Madrid, y anotó 208 goles; forma parte del “top ten” de los goleadores históricos del equipo “merengue”.

Con el Real Madrid, su etapa más exitosa como futbolista profesional, ganó cinco títulos de Liga, tres Supercopas de España, una Copa de la UEFA y una Copa del Rey.

¿Quién es el mejor goleador que has visto?

CS