Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Quién es el mejor jugador del mundo? Separo a Ronaldo y lo meto conmigo: Messi

La Pulga elogió al delantero portugués y dijo que extraña competir contra él en España.

Messi y Cristiano
AFP

Lionel Messi habló de todo en una entrevista radiofónica de Argentina, donde no solo aclaró que seguirá jugando con la Albiceleste, sino que también se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo.

Al astro argentino le preguntaron sobre quién considera que es el mejor futbolista del mundo, Messi respondió varios nombres excepto el suyo y el de Cristiano, lo que sorprendió a sus interlocutores, quienes enseguida vieron aclarada la duda.

"Es difícil elegir uno, pero hay muy buenos jugadores. Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez, Kun, me voy a olvidar de alguno seguro, pero creo que, hoy por hoy, cualquiera de ellos, tranquilamente, puede ser el mejor del mundo... Lo saqué a Cristiano de ahí, lo metí conmigo", indicó para Radio Club Octubre 947.

Pero eso no fue lo único que dijo sobre el portugués, pues destacó la buena rivalidad que había entre ambos en Liga de España.

"Era lindo (jugar contra Cristiano), si bien me tocó sufrirlo y ver que levantaba Copas, y daba bronca también cuando estaba acá en el Madrid, era lindo tenerlo en nuestra liga, por lo que significa, por el prestigio que le daba a LaLiga. La verdad que estaría lindo que estuviese acá todavía", indicó.

Sobre una posible Final ante la Juventus, Lionel Messi destacó la labor del equipo italiano tras la llegada de Cristiano Ronaldo, pero espera primero que Barcelona clasifique al duelo por el título de la Champions League.

DP