Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Quién es Kathryn Mayorga y por qué demandó a Cristiano Ronaldo?

La ex modelo estadunidense dejó su profesión como maestra de primaria para retomar un caso de presunto abuso sexual por parte del portugués en el año 2009.

Cristiano Ronaldo se ha envuelto en polémica tras la demanda de Kathryn Mayorga, ex modelo estadunidense que demandó al astro portugués, por un caso de presunto abuso sexual en 2009.

Mayorga, de 34 años de edad hoy en día, aseguró que todo ocurrió el 13 de junio de 2009 en Las Vegas, Nevada, cuando tenía 24 años de edad. En ese entonces, ella era una modelo que estaba presente en bares y discotecas nocturnas en la ciudad estadunidense, donde vivía con un buen estilo de vida.

Cristiano, en ese año, estaba muy cerca de firmar su contrato con el Real Madrid. Pasó una semana en Las Vegas, donde asistió al Casino Palms Restors, donde conoció a Mayorga.

De acuerdo a la revista alemana Der Spiegel, la ex modelo relató que fue esa noche donde se llevó a cabo el abuso, en la suite del portugués. Incluso aseguró que CR7 y sus abogados le ofrecieron un acuerdo extrajudicial por su silencio a cambio de 375 mil dólares, los cuales ella aseguró aceptar por miedo a posibles represalias.

Nueve años después, Mayorga abandonó su trabajo como maestra de primaria para concentrarse en el caso.