Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿A quién no le gustaría jugar en el Real Madrid?: Neymar

El astro brasileño expresó su interés por jugar en el equipo merengue en una entrevista realizada por Globo TV.

Especial

Neymar volvió a tocar el tema Real Madrid, colores que no le son indiferente y que a cualquier futbolista le gustaría portar. En una entrevista a Globo TV, el brasileño habló sobre su presente y el futuro de su carrera.

"¿Si deseo jugar en el Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo. Cualquier jugador 'tentado' por el Real Madrid se sentiría atraído de jugar allí. Por el amor de Dios, no estoy hablando de jugar en el Madrid, calma, yo me siento feliz en París, estoy muy bien aquí... pero el futuro nadie lo sabe. Es obvio que el Real Madrid es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo, tengo un gran respeto por ellos, pero hoy por hoy me veo en París", dejó en claro el sudamericano.

Ney no se encuentra en su mejor nivel, pues atraviesa por una recuperación por lesión desde principios de año, su recuperación la ha llevado en Brasil donde se le ha visto en el Carnaval de Salvador de Bahía.

Con altas y bajas en el campo de juego, Ney está a 10 años de carrera profesional donde aseguró que ya cumplió su mayor sueño, jugar en el Barcelona. "Me siento realizado, muy orgulloso de esos 10 años que tuve de carrera hasta ahora. Cumplí varios sueños. Alcancé más de lo que imaginable.

Me siento orgulloso, feliz, estoy agradecido a Dios por darme tantas cosas maravillosas. Es obvio que me equivoqué mucho. Todavía me voy a equivocar, hasta el final de mi carrera. He aprendido mucho de las cosas difíciles por las que he pasado", agregó.

AZ.