Reconocerán peloteros por todo el año Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reconocerán peloteros por todo el año

La Liga Mexicana de Béisbol distinguirá a los jugadores más valiosos de la temporada 2018, incluyendo los dos torneos.

Los reconocimientos a los jugadores más valiosos de cada posición en la Liga Mexicana de Beisbol incluirá los dos torneos cortos de la singular temporada 2018 y por primera ocasión participará el voto de los aficionados.

En un comunicado, la liga profesional de verano explicó que los fanáticos podrán emitir su punto de vista a partir de este jueves 18 de octubre a través de sus cuentas en redes sociales.

“La Liga Mexicana de Beisbol y Tecate, patrocinador oficial de la LMB, pondrán a votación de sus aficionados, por primera ocasión, la designación de la novena Ideal de la Temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 que reconoce a los mejores jugadores de cada posición a lo largo de sus dos campeonatos”, explica la información.

“A partir del jueves 18 de octubre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, la LMB presentará diariamente una terna de 16 jugadores (uno por equipo), por los que se podrá votar para obtener al pelotero ideal en cada posición”.

Expone que cada votación estará abierta de 12:00 a 22:00 horas, con el anuncio del ganador a las 11:00 horas del día siguiente.

En el calendario establecido, las designaciones comenzarán este jueves con la posición de receptor.

El viernes 19 de designará al jugador más valioso en la posición de primera base; 2l sábado 20, al segunda; el domingo 21, al tercera base, y el lunes 22 al parador corto.

Luego se anunciará cada día, a los mejores jardineros, al bateador designado más destacado, al mejor pitcher relevista, y al mejor pitcher abridor.

Sultanes tiene jugadores titulares destacados para pelear en cada una de las posiciones de la novena ideal.

En el caso de Félix Pérez, el cubano bateó 34 cuadrangulares y produjo 100 carreras en todo el año, pero el primer torneo lo jugó con los Rieleros de Aguascalientes, y en el segundo arribó como refuerzo al Monterrey.

Los mismo Dallas Martínez, que tuvo una buena temporada, al jugar el primer torneo para los Bravos de León y el segundo con Sultanes.