Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Roma está en la siguiente fase

Tras conseguir una victoria de 4-1 ante Viktoria Pilsen, la escuadra italiana está en la siguiente ronda de la Europa League.

Foto: Reuters

Roma logró amarrar su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League, luego de vencer por 4-1 al Viktoria Pilsen en duelo correspondiente a la quinta fecha del Grupo E.

El conjunto de "La Loba" se fue adelante en el marcador apenas a los 10 minutos gracias a un remate de pierna zurda del delantero bosnio Edin Dzeko, quien venció al arquero rival y colocó la ventaja parcial por la mínima.

Poco tiempo le duró el gusto a los locales, pues al 17' el mediocampista checo Martin Zeman marcó el del empate para los visitantes y de esta forma irse igualados a un tanto al descanso.

En la segunda parte, la balanza se inclinó nuevamente para la escuadra romana, pues al 60' por segunda ocasión en el encuentro Dzeko apareció para romper la igualdad y devolverle la delantera en el partido a los locales.

En los minutos finales, los de casa confirmaron su superioridad cuando al minuto 81' el mediocampista italiano Diego Perotti colocó el 3-1 y al 87' Dzeko otra vez se hizo presente en el marcador, firmando su "hat-trick" y la contundente victoria 4-1 para su equipo.

Con este resultado, Roma aseguró el primer lugar del Grupo E con 11 unidades a falta de una jornada por jugarse en la presente temporada de la Europa League.

Otros resultados:

Austria Wien 1-2 Astra

ST Étiene 0-0 Mainz 05

Olympiacos 1-1 Young Boys