Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sin jugar, Giovani Dos Santos gana más dinero que Carlos Vela

Sin equipo, el posible refuerzo Rayado gana mejor que el actual líder de goleo de la MLS.

Giovani dos Santos sigue disfrutando de las mieles que ha recolectado a lo largo de su carrera como futbolista, tanto así, que puede dar el lujo de estar dentro de los jugadores mejores pagados en la MLS ¡sin jugar! El mayor de los Dos Santos no juega un partido oficial desde el mes de octubre, cuando LA Galaxy tuvo que rescindir su contrato de un año para dar paso a otro jugador franquicia.

El club angelino tuvo que liquidar a Gio, por lo que sigue figurando en la lista de los mejores sueldos de la MLS en el 2019.

Por increíble que parezca, su compatriota y estrella de la Major League Soccer con Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien apunta a ser el MVP de la temporada con 16 goles y 6 asistencias en 16 encuentros, percibe un menor salario y ni si quiera entra en el top cinco, a diferencia de Dos Santos.

El excompañero de Gio en el Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, encabeza la lista con un salario anual de 7.2 millones de dólares anuales, le siguen Michael Bradly (Toronto FC) con 6 mdd y Bastian Scheweinteiger (Chicago Fire) con 5.6 mdd; los compadres mexicanos no figuran en el Top 3.

Giovani entrenó con la Selección Mexicana previo a su viaje a Estados Unidos para los partidos de preparación ante Venezuela y Ecuador de cara a Copa Oro. En la últimas horas se han revivido los rumores del interés de Monterrey sobre Dos Santos.

AM