Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Sobis no descarta volver al Internacional

Aún así, el ex tigre dejó en claro que es muy feliz en el Cruzeiro.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

A pesar de estar muy a gusto en el Cruzeiro, el delantero brasileño, Rafael Sobis, no descartó en un futuro volver al equipo de sus amores: el Internacional de Porto Alegre.

?No pienso en eso. Tengo contrato con el Cruzeiro. Estoy feliz aquí. Es una estructura maravillosa y estamos ganando títulos, mostrando que nuestro equipo es fuerte, como lo mostramos hoy. Pero el futuro a Dios pertenece?, expresó el atacante a Globo Esporte.

El Internacional y el Cruzeiro se enfrentaron este domingo en el Brasileirão y al salir de cambio fue aplaudido y ovacionado por los aficionados del Inter.

?Yo agradezco mucho. Espero un día, tal vez, en el futuro, si juego contra el Cruzeiro, recibir un aplauso de ese. Eso sólo se conquista con títulos, con determinación, como mucho respeto. Me siento muy feliz y agradecido por los aplausos. Un agradecimiento del tamaño del Beira-Rio para ellos?, expresó.

Rafa fue un ídolo en el cuadro de Porto Alegre, club con el que conquistó el Campeonato Gaúcho en el 2004, 2005 y 2011. Además, logró la Copa Libertadores 2006 y 2010.

Aquí puedes ver el video de cómo Sobis fue aplaudido y ovacionado por aficionados del Inter.

SR