Sub 20 femenil demostró alto nivel en Papua Nueva Guinea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sub 20 femenil demostró alto nivel en Papua Nueva Guinea

El combinado femenil Sub 20 tuvo un buen mundial en Oceanía

Foto: Milenio

La mediocampista de la Selección Mexicana Sub 20, Nancy Antonio, señaló que por lo que mostró el equipo en la Copa del Mundo Papúa Guinea 2016 se dejó en claro que el balompié mexicano tiene los argumentos para jugar contra el que sea.

“México ha demostrado que le puede competir a cualquiera, hemos mantenido un futbol extraordinario y trabajado para que cada día crezca más. Sería buena idea tener más partidos internacionales, jugar a ese nivel que es el que debemos enfrentar en estos torneos”, dijo.

Entrevistada a su llegada a la capital del país, la jugadora manifestó que el grupo se veía en “en semifinales, solo hay que seguir trabajando. Creo que nos desconcentramos en algún momento, fue muy rápida la jugada del último gol, nada que decir, simplemente trabajar para terminar con estos errores”, apuntó.

“Nos quedamos con esas ganas de seguir nos veíamos en semifinales el futbol es así, a veces el marcador no refleja lo que merecíamos”, sentenció.

El Tri Femenil Sub 20 se quedó en cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría Papúa Nueva Guinea 2016, al caer 1-2 con Estados Unidos.