Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"También nos gustan Messi y Cristiano", directiva de la Roma sobre Héctor Herrera

La Roma es uno de los clubes que más ha sonado para el futuro de Héctor Herrera y el director deportivo de los italianos habló del tema.

El futuro de Héctor Herrera es una incógnita. Sin renovación firmada con el FC Porto, el mediocampista mexicano ha sido vinculado en múltiples ocasiones con la Serie A, específicamente con la Roma.

Precisamente el director deportivo del cuadro italiano, Monchi, habló de los rumores que ponen a HH en la capital romana, donde hoy jugó la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

"Coincido con Danielle (de Rossi) y el Míster (Eusebio di Francesco) en que es un jugador muy importante para ellos, pero yo que leo la prensa cada día aquí en Italia ponen que un día firmó con la Roma y al otro con el Inter. Ahora hay que respetar al Porto y al jugador, cualquiera lo quisiera tener pero ahora lo importante para él y su equipo es que está con ellos", expuso el directivo a Fox Sports.

Monchi no negó que Herrera sea un jugador que le guste pensando en la próxima temporada, sin embargo, puso un gran atenuante a esa predilección.

"Bueno, también me gustan Messi y Cristiano Ronaldo. Es un buen jugador pero hasta ahí, no busquen que no hay más allá".