Tigres realizó su última práctica en Qatar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres realizó su última práctica en Qatar

Inmediatamente después de la Final, el plantel felino viajará a México.

Tuca y el Inge durante el entrenamiento felino
Foto: Club Tigres

Tigres realizó este miércoles su último entrenamiento en Qatar, en medio de un gran ambiente cerraron su preparación para la Final de este jueves ante el Bayern Munich y hasta festejaron a Nahuel Guzmán por su cumpleaños número 35.

Antes de arrancar con la cascarita en las instalaciones de la Universidad de Qatar, los jugadores le hicieron al “Patón” la tradicional valla y donde al ir pasando el portero argentino le iban dando su “zape”.

Por segundo día consecutivo no hubo ensayo futbolístico, no se hizo interescuadras, ya que al parecer Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico están más que convencidos de salir a jugar con el mismo once y estrategia que usaron ante el Palmeiras de Brasil en la Semifinal.

La buena noticia es que toda la delegación salió negativa en las pruebas Covid-19, por lo que mañana el conjunto auriazul estará con equipo y staff completo en busca del título.

Fueron un total de 11 entrenamientos los que la escuadra felina realizó en las instalaciones de la Universidad de Qatar, por lo que se despidieron de todo el personal que los atendió en todo este tiempo de la mejor forma.

VIAJARÁN DE INMEDIATO A MÉXICO

Apenas termine todo el protocolo de entrega de medallas y trofeos tras la disputa de la Final del Mundial de Clubes de Qatar, los Tigres estarán viajando de regreso a Monterrey.

La logística que se ha previsto es que una vez finalizado el partido, ya sea en el tiempo regular, tiempos extras o penaltis, y dejar bien limpio el vestidor del Estadio Education City, el equipo se trasladará en dos autobuses hasta el Aeropuerto Internacional de Doha.

En teoría se prevé viajar a las 03:00 horas ya del viernes tiempo de Qatar, es decir las 18:00 horas del jueves aquí en Monterrey.

El viaje se estima entre 14 a 15 horas directo desde Doha al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, por lo que la hora de llegada a nuestra ciudad se estima ser entre las 8:30 y 9 de la mañana ya del viernes en nuestro país.