Tigres reconoce la cancha dónde jugará ante Red Bulls sin protección pese a amenaza del coronavirus   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres reconoce la cancha donde jugará ante Red Bulls sin protección pese a amenaza del coronavirus

El conjunto auriazul ya realizó primer entrenamiento en la ciudad neoyorkina.

Especial

Tigres llegó a New Jersey este lunes y lo hizo con cubrebocas, como una medida de prevención ante el coronavirus, pero hoy salió del hotel a reconocer la cancha del 'B' sin este accesorio.

Los felinos están en esta ciudad estadounidense para los Cuartos de Final de Ida de la Concachampions ante el New York FC que será este miércoles, pero dejó a un lado esa medida para entrenar y salir del hotel hacia el recinto.

“Desde ayer que llegamos al aeropuerto hemos tomado las precauciones necesarias, que nos ha dado el cuerpo médico a todo el plantel, tener los cuidados que nos recomiendan y después venimos acá a disputar un partido de futbol sabiendo de este tema del virus. Es una situación fuerte, pero haciendo hincapié que venimos a jugar a la pelota”, opinó Guido Pizarro, mediocampista de la UANL.

Y es que en el club auriauzul consideraron sólo necesario el uso de cubrebocas en el aeropuerto Newark, debido a que es un punto público donde hay muchos extranjeros.

Ahora, los felinos simplemente actuaron con normalidad, y buscando seguir las medidas de higiene necesarias para evitar algún riesgo de contagio.

AZ.