Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ve ''Memo'' Ochoa partido complicado ante EE.UU

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, señaló que el partido que enfrentarán en el Hexagonal Final ante Estados Unidos será difícil, pero hay confianza en que iniciarán con una victoria.

El guardameta mexicano brilló en el mundial de Brasil. (AP)

En entrevista para FIFA.com, el ex jugador de América manifestó que las condiciones climáticas en Columbus son poco favorables para los mexicanos, pero son circunstancias a las cuales deberán sobreponerse para sacar un buen resultado.

El Tricolor, históricamente, ha tenido problemas para vencer a la escuadra de las “barras y las estrellas” en su país, jamás ha podido vencerla en la sede de Columbus, donde se jugará el encuentro. La última vez que México ganó un juego de eliminatoria mundialista en tierras norteamericanas fue en 1973.

Históricamente siempre ha sido un partido complicado. Jugar de visita en el Hexagonal tiene un grado de dificultad importante, y más contra un rival como Estados Unidos, que tiene buen nivel y buenos jugadores. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho
Guillermo Ochoa.

Aunque Osorio aún no ha dado a conocer quién será el elegido para salvaguardar el arco del equipo mexicano. Ochoa, quien actualmente vive un buen momento en el futbol español, podría llevar la ventaja para hacerse del puesto titular por encima de Alfredo Talavera y Jesús Corona.