Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América tiene en la mira a Lucas Pratto

River Plate también desea contar con los servicios del atacante.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

*En la búsqueda por su nuevo "9", las Águilas del América tienen puesta la mirada en el delantero argentino de 29 años, Lucas Pratto, quien actualmente juega en el Sao Paulo de Brasil. La directiva americanista encabezada por Santiago Baños, incluso ya habría hecho negociaciones por el atacante este fin de semana pasado, en busca de amarrar al goleador.

Sin embargo, la transacción no luce tan fácil, porque también River Plate lo está buscando desde hace varios días, ya que el técnico Marcelo Gallardo se ha interesado en él. Además, desde Argentina dicen que Pratto buscaría regresar a su país natal, antes que venir a México.

*Con la integración de Henry Martín, Joe Corona y Víctor Aguilera, las Águilas buscan reforzar la ofensiva, por lo que han sonado nombres como los del francés Jérémy Ménez, el colombiano Miguel Borja y el argentino Martín Benítez.

El Piojo reconoció que también están buscando en Europa a jugadores sudamericanos y que están a la espera de que se defina el futuro de Silvio Romero y Darwin Quintero, quienes no entraron en planes para la siguiente campaña, pero se mantendrían si no llegan buenas ofertas por ellos.

DP