Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

América pudo haber metido más goles

Miguel Herrera aseguró que si equipo tuvo opciones para concretar más de tres goles contra Monterrey.

CORTESÍA: LA AFICIÓN

América fue superior a Monterrey y reflejo de eso fueron los tres goles que le metió en esta cuarta jornada del Apertura 2018, pese a que su equipo se bien con buena forma, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, insistió en que en este duelo pudieron haber metido más goles, pero no fueron tan certeros. 

"Al inicio el partido fue parejo. Querían salir jugando y se equivocaron, fue cuando Roger Martínez aprovechó para abrir el marcador?, dijo Herrera.

Además, el "Piojo" insistió en que después "tuvimos mucha llegada y afortunadamente le dimos una alegría a la gente. Creo que pudimos haber hecho más, fallamos opciones muy claras".

El entrenador señaló que recién se han jugado cuatro jornadas y que el torneo aún es largo. Es por ello que tienen tiempo para corregir ciertos aspectos que los pueden hacer más fuertes. "Debemos mantenernos así y seguir trabajando. Hay que seguir exigiéndonos, jugar mejor y lograr un marcador más holgado?.

En otro tema, el estratega del cuadro de Coapa mencionó que el estado de la cancha no ha mejorado (está dañada por la incrustación del pasto híbrido), y que ha sido complicado que esté al cien por ciento porque la lluvia no ha ayudado a amalgamar el sintético con el natural.

Respecto a la pobre entrada en el Estadio Azteca para este encuentro ante Monterrey, Herrera hizo énfasis en que entiende que el horario y la lluvia fueron factores para que eso ocurriera. Eso sí, aceptó que le gustaría haber tenido una mejor entrada. 

AM