Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Andrés Ibargüen es nuevo jugador del América

El volante colombiano llega procedente del Racing Club de Argentina para reforzar a las Águilas del América en el Clausura 2018.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Hola Águilas, soy Andrés Ibargüen y soy un Águila también, vamos América", así se presentó este viernes el jugador colombiano Andrés Ibargüen en las redes oficiales del Club América, luego de que el equipo mexicano hiciera oficial su fichaje.

Horas después de anunciar el traspaso del delantero francés, Jérémy Ménez, la directiva del cuadro de Coapa dio a conocer que el cafetalero será su quinto refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018.

"@ClubAmerica #IbargüenEsÁguila El extremo Andrés Ibargüen ex jugador de @RacingClub ya es Azulcrema. Bienvenido? #SiempreÁguilas", así le dio la bienvenida el cuadro azulcrema a su nuevo jugador, el cual llega procedente del Racing Club del futbol de Argentina.

Ibargüen, de 25 años, debutó en el 2011 en el Club Cotuluá. En 2013 fue traspasado al Bogotá FC de la y un año más tarde en el Deportes Tolima. En 2016 llegó al Atlético Nacional, donde ganó casi todas las competiciones que jugó, incluyendo la Copa Libertadores en 2016.

AM