Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Fuimos una caricatura: Cuellar

El técnico americanista felicitó a Tigres por la goleada que les propinó en el Volcán.

JUAN LARA

Con visible molestia por la actuación de su equipo, el técnico de América Femenil, Leonardo Cuellar, aseguró que sus dirigidas fueron una "caricatura" sobre el campo del Estadio Universitario.

"Felicitar al equipo de Tigres por el resultado. Fuimos una caricatura de equipo, muy inconsistentes. No llevamos a cabo nada de lo que planeamos. Fuimos cayendo más en las ideas que tenía Tigres y me deja con mucho trabajo", dijo.

Las Águilas fueron la mejor ofensiva del torneo, pero eso se plasmó esta noche en el Volcán donde no generaron siquiera opciones de gol.

"Es parte de la frustración o sorpresa. Tuvimos solo dos opciones, nunca llegamos por los flancos. Fue una noche extraña para nosotros, sin quitarle mérito a Tigres. Tendremos que regresar al juego ofensivo, estoy confundido con la actuacion de mi equipo, no la esperaba. No hemos tenido una actuación como la de hoy y escogimos el peor momento", agregó.

El ex técnico del Tri Femenil aceptó que el vestidor estaba caliente por la derrota en el Volcán.

"El vestidor está muy caliente, entre ellas mismas es una llamada de atención. No jugamos a nada hoy. A pesar de que solo creamos dos oportunidades. Tigres tuvo otras dos o tres que pudo haber hecho el marcador más amplio. Tenemos que buscar una solución inmediata", enfatizó.

SR