Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Errores nos cuestan el partido: Miguel Herrera

El técnico americanista se dijo tranquilo a pesar de la derrota ante Rayados.

FOTO: JORGE LÓPEZ
JUAN LARA

A pesar de la derrota, Miguel Herrera se fue satisfecho con el accionar de su América, pero lamentó que los errores defensivos le hayan costado el encuentro.

"Me deja tranquilo que el equipo no jugó mal. Me molesta por cómo se da, los dos equipos estaban intentando llegar al marco. Tuvimos errores muy claves y sus delanteros son muy contundentes.

El equipo no me desagradó nada. Los errores son los que nos hacen perder el partido. Ni siquiera es un contragolpe, una pelota elevada nos equivocamos. Después de una salida le regalas la pelota a un delantero, la diferencia ahí está. Me parece que nosotros estuvimos mucho mejor que ellos hasta antes de la expulsión. Nos faltó mejor una buena pelota. Son circunstancias del partido. Tenemos que ser un equipo que raye lo perfecto ante estos equipos".

A Miguel Herrera no le sorprendió que Rayados utilizará línea de cinco, pero reiteró que se va contento porque enfrentaron al mejor equipo del torneo.

"No (lo sorprendió), siempre cuando jugamos contra ellos utilizan una línea de cinco. La verdad es que el equipo jugó muy bien, tuvimos la pelota. Jugamos contra el mejor equipo del torneo, venimos a su casa y le propusimos el juego. Contra estos equipos no te puedes equivocar y esos dos errores muy graves ellos los aprovechan", enfatizó.

Además, el estratega mencionó que utilizó primero a Diego Lainez de cambio antes que Cecilio Domínguez porque el juvenil mexicano está en mejor momento.

"Que anda mejor, soy justo en mi equipo. Por el planteamiento decidimos que iniciara Silvio (Romero). Diego (Lainez) está atravesando por un gran momento, desbordó tiro centros, me parece que lo hizo bien".

SR