Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Monterrey es el rival más difícil: Piojo

Miguel Herrera mencionó que Rayados es el rival más complicado del torneo, pero a pesar de esto, le gustaría jugar la Final contra ellos.

JUAN LARA | @JUANLARAM7

Las Águilas del América arribaron a la Sultana del Norte esperados por cerca de 30 aficionados y el entrenador Miguel Herrera afirmó que Rayados es el rival más difícil que pueden enfrentar por lo que ha realizado a lo largo del semestre.

"Ahorita es el duelo más importante porque es el líder, con el rival más difícil que nos podemos enfrentar es este porque es el que ha marcado la pauta en el torneo y es un buen partido para nosotros", dijo.

Al ser cuestionado sobre si este duelo es una Final adelantada, el Piojo espera que así sea, pues, su equipo estaría implicado en la disputa por el título.

"Ojalá y sea (una Final adelantada) mañana es un partido de parámetro para todos, para lo que va haber en la Liguilla importante. Ojalá y sea una Final adelantada, ojalá estuviéremos en la Final y sería un gran partido, pero primero hay que atravesar este partido del torneo", agregó.

El estratega destacó que en la institución azulcrema la meta siempre es ganar títulos y esta temporada no va cambiar.

"El equipo siempre va apuntar a lo más alto, a tratar de conseguir títulos, tratar de conseguir buenas cosas, esa es la exigencia para este club".

Por último habló sobre su buena relación con el entrenador de Rayados, Antonio Mohamed.

"La verdad que me da mucho gusto, Tony es un gran técnico, una gran persona, es un gran amigo y me dará mucho gusto darle un abrazo".

AM