Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Batalla Flash para ganar

Con un marcador de 7-5, el equipo de Monterrey venció a los Coyotes.

TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10

Aunque batallaron más de lo esperado, El Flash de Monterrey comenzó bien el 2018 al derrotar 7-5 a los Coyotes de El Paso para seguir invicto y sumar el triunfo 11 en la Major Arena Soccer League.

Ante unos 2 mil aficionados en la Arena Monterrey, el equipo regiomontano se ubicó en el segundo en el segundo de la liga del futbol rápido.

El próximo domingo El Flash enfrentará en casa al líder Milwuakee Wave en duelo entre conjuntos invictos.

En el partido dominical, El Flash tuvo un incierto tercer cuarto en el que se vio alcanzado en el marcador por los visitantes, que empataron 4-4 y generaron otras tres llegadas de peligro antes de que el equipo local retomara el control de las acciones.

El veterano capitán, Armando Terán, reconoció que bajaron la intensidad al comenzar la segunda mitad situación que fue aprovechada por el rival.

?El resultado nos deja contentos por la situación que se ganó pero creo que sí nos quedamos un poquito preocupados por el acciona del equipo sobre todo como lo comentas, en el tercer cuarto?, declaró Terán.

?Pero bueno son cosas que debeos ir trabajando y mejorando poco a poco?.

Martín Moreno y Terán marcaron el par de goles que pusieron adelante al Flash 2-0 ante unos Coyotes que salieron muy defensivos en la primera mitad.

Hugo Puentes desvió un tiro para acercar a los visitantes 2-1. En el segundo cuarto Brayan Aguilar y Edgar ?Chapa? Flores incrementaron la ventaja para los de casa que tenían un 4-1 a favor aparentemente tranquilo.

Luis Herrera con un potente disparo de media distancia que entró de ?campanita? puso el 4-2 para los fronterizos con el que terminó el medio tiempo.

En el tercer cuarto, Hugo Puentes marcó el 4-3 y Daniel ?Maleno? Frías en una extraordinaria jugada individual logró el 4-4.

Miguel Vaca marcó par de goles que devolvió la tranquilidad al poner la cosas 6-4 ya en el último cuarto.

Hugo Puentes marcó el 6-5 para los Coyotes, que jugaron con un sexto atacante los dos últimos minutos del partido.

Edgar Flores marcó el 7-5 final ya con 35 segundos de tiempo en el reloj en lo que fue un dramático cierre de partido.

El Flash tendrá partidos en la Arena Monterrey los cuatro domingos de enero, incluyendo duelos contra los también invictos equipos de Milwaukee y San Diego.

El Monterrey Flash tiene marca de 11-0, con 92 goles a favor y 47 en contra. La escuadra de Milwaukee Wave tiene récord de 12-0 con 105 goles a favor y 59 en contra.

DP