Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

¿A dónde se fue Zague tras salir de ESPN?

Los motivos para que Zague dejara ESPN; América no quiso una 'diva' en Coapa y más...

TOQUE FILTRADO / MEDIOTIEMPO

No fue en el Draft, tampoco en el mercado invernal del extranjero sino en la TV donde se dio una de las ?bombas? de esta época, pues Zague encontró otras áreas para merodear en su trayectoria frente a las cámaras.

Hace unos días, el exdelantero y hoy comentarista abandonó ESPN y su destino será TV Azteca. Lo curioso del fichaje son los motivos, pues según fuentes cercanas al ?traspaso?, Roberto Alves ya no se sentía a gusto con la línea editorial del canal donde la insignia es Joserra y, poco a poco, otros conductores que ?polemizan? a gritos y sombrerazos.

Sin embargo, dicen que tampoco le cayó nada en gracia la llegada de Ricardo Peláez, con quien tuvo roces cuando ambos coincidieron en el América. De ahí que fuera natural lo forzado que se vio Zague en el programa donde ambos hicieron las paces.

Peeeero, no todo quedó ahí, ya que además el exfutbolista decidió emigrar porque no iba a ser tomado en cuenta para ir a Rusia para el Mundial, evento que sí le ofreció la televisora del Ajusco, donde ya lo veremos junto a Luis García y Christian Martinolli.

Menez se pone exigente y complica fichaje con América

Al América le urge cerrar ya a su primer refuerzo del extranjero y cuando estaba cerca de concretar el traspaso del delantero Jeremy Menez, éste pidió un trato especial y eso detuvo toda la negociación.

Entre las peticiones que hizo el francés a la directiva de Coapa fue contar con un cuerpo de seguridad para él y su familia, además de que no quería llegar a vivir a un hotel, aunque fuera por unos días antes de que le encontraran casa.

Todo esto hizo que el América detuviera todo tipo de negociación, pues no quieren que la contratación de un jugador que pide este tipo de trato rompa con la armonía que buscan en el vestidor, pues esto podría empezar a causar envidias y resquemores por tratos preferenciales.

El ?Cuau? está furioso, pero sabe driblar

Atacado por algunos frentes que pretenden impedirle contender por la gubernatura de Morelos, para lo cual no va nada mal en las encuestas, Cuauhtémoc Blanco está cada vez más convencido de lo sucio de la política.

En los últimos días, una maniobra ?administrativa? le pretende bloquear el acceso a la candidatura, pero por más que ello tenga trinando al exdelantero, hay motivos que lo mantienen en calma, pues está convencido que la batalla legal apenas comienza.