Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Caixinha sí tiene ofertas de México

Su promotor reveló que hay propuestas para volver a la Liga MX, sin embargo, no aclaró qué clubes.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

Tal parece que el técnico portugués, Pedro Caixinha, podría regresar pronto al futbol mexicano.

En entrevista con The Scottish Sun, el representante del entrenador lusitano, Nuno Batista, confirmó que tienen varias ofertas de la Liga MX, sin embargo, no quiso dar más detalles debido a que el timonel aún negocia su indemnización con el Rangers de Escocia, en donde estuvo militando los últimos meses.

"Sí, ha habido contactos de los clubes mexicanos, pero no podemos hablar con nadie hasta que lleguemos a un acuerdo con los Rangers.

?Pedro tiene un gran afecto por el futbol mexicano. Obviamente trabajó allí durante unos años y lo hizo muy bien. Le encanta trabajar e involucrarse en un proyecto serio y hay muchas oportunidades en el futbol mexicano.

"Todavía estamos tratando de finalizar los detalles con ellos (Rangers) y esa es nuestra prioridad por ahora. Después de eso, podemos analizar las ofertas que han llegado tanto de los clubes en Europa como en otros lugares. No estamos descartando nada por ahora", expresó el agente.

Caixinha fue timonel del Santos Laguna del 2012 al 2015, periodo en donde logró la Copa MX del Apertura 2014, el título de Liga del Clausura 2015 y el Campeón de Campeones de la temporada 2014/15.

SR