Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

¡Chivas no es el único! Afición de Veracruz convoca a no ir al estadio

La molestia por los resultados se ha hecho visible en redes sociales.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Con dos derrotas al hilo, el inicio de torneo ha sido complicado para los Tiburones Rojos y sus aficionados no están nada contentos. En redes sociales, algunos grupos utilizan hashtags e imágenes con los que se busca que nadie vaya al Luis "Pirata" Fuente en los siguientes compromisos.

"#NadieAlPirata, #NoVayanAlPirata Que quede claro que no pedimos títulos, somos realistas... Pero exigimos mayor respeto, compromiso y seriedad al escudo que portan", demanda un tweet de la cuenta Espacio Tiburón.

Las réplicas a la imagen se dividen, algunos comentan que es necesario empezar a exigir un título de los escualos y otros consideran que lo más importante es que el club siga siendo de Primera División por más tiempo.

Con el paso de las horas, aparecieron nuevos diseños en la red, con más demandas: buena infraestructura, contratar buenos jugadores y calidad y seguridad para la afición. Asimismo, Fidel Kuri es criticado en los comentarios por su gestión.

De esta forma, Veracruz se une a Chivas como los equipos que tienen en malestar a su afición y por ello se han visto amenazados con ver su estadio vacío en el Apertura 2018.