Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Filtran video de Pulido en plena fiesta previo al accidente

Una persona confirmó a ESPN que el jugador asistió a un concierto.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

Se filtró en redes sociales un video donde se observa al delantero de Chivas, Alan Pulido, en plena fiesta presuntamente en la noche previa al accidente automovilístico que sufrió.

Mientras que el Guadalajara jugaba ante Veracruz en el puerto jarocho, según información del portal ESPN, el atacante se encontraba en el foro Calle 2, ubicado en Zapopan, Jalisco.

Horas antes del incidente, Pulido asistió a una presentación del cantante puertorriqueño Bad Bunny, el cual se retrasó dos horas, justo mientras se desarrollaba el partido del rebaño sagrado y los Tiburones Rojos

El citado medio entrevistó a una persona que asistió al concierto y confirmó que el futbolista se encontraba en una zona vip con acompañantes y tomando champagne, curiosamente una bebida que no es distribuida en ese lugar.

Según la versión de esta persona, el jugador fue de los primeros en llegar y de los últimos en irse. Y al salir no tenía ningún tipo de escolta y se marchó al frente de su propio vehículo.

Cuiriosamente, el cuadro rojiblanco emitió un comunicado y aseguró que el coche de 'Puligol' fue impactado por otro automóvil que se pasó la luz roja del semáforo y que Ignacio Alpízar Vázquez, acompañante del ariete, era el que se encontraba al volante.

SR