Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Monterrey, interesado en Rodolfo Pizarro; Chivas no lo quiere soltar

El es una pieza importante para Alemyda y no quiere dejarlo ir, pero Monterrey y Europa le coquetean al rojiblanco.

Juan Manuel Figueroa | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Rodolfo Pizarro es un jugador importante en el esquema de Matías Alemyda, por eso no lo quiere dejar ir, aunque al rojiblanco ya le hablan bonito al oido.

El tamaulipeco es el objeto del deseo de equipos de la Liga MX, así como del extranjero, pero en México, los Rayados son los que más lo quieren, informaron fuentes cercanas a Mediotiempo.

?Sí, la verdad hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz?, dijo Pizarro.

La intención del Pelado es mantener al atacante por lo menos hasta el Mundial de Clubes debido a la importancia de Pizarro en su esquema ofensivo.

Con Rayados, la salida de Pizarro podría generar la llegada de otro elemento que está en la lista del Pelado, aunque no es prioridad: César Montes.

?Son decisiones que no me tocan a mí, yo de mi parte, trabajé para estar ahí y bueno, ya no depende de mí?, agregó.

La afición rojiblanca le ha hecho saber al jugador que lo quieren tener por mucho tiempo en el equipo y les mandó el mensaje de que estén tranquilos.

?Pues que ahí esperen, que se esperen porque ni siquiera yo sé lo que va a pasar conmigo, entonces.., reconoció.

Fuera de México, el PSV Eindhoven es de los equipos que ha sondeado por Pizarro, pero se sabe que en otras Ligas también le siguen el paso al tamaulipeco.

Pizarro actualmente goza del periodo de vacaciones junto a los demás jugadores de Chivas.

AM