Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Rayados, Necaxa y Pumas quieren a Alan Pulido

Al menos tres equipos de la Liga MX ya se acercaron al equipo de Verde Valle para conocer las condiciones contractuales del delantero.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ | CORTESÍA: LA AFICIÓN

Varios equipos de la Liga MX apenas se enteraron de que Chivas estaba vendiendo a su joya Rodolfo Pizarro y se lanzaron con todo por otros elementos del Rebaño Sagrado.

Al menos tres equipos de la Liga mexicana ya se acercaron al equipo de Verde Valle para conocer las condiciones contractuales del delantero Alan Pulido, clubes que por algunas ventas cuentan con dinero y le han ofrecido hasta jugadores a cambio al Rebaño por el delantero tamaulipeco.

Rayados fue el primero que preguntó por Alan, y es que el equipo de El Barrial tiene la urgencia de contratar elementos mexicanos en posiciones claves, ya que de momento todo su aparato ofensivo es foráneo, Albertengo, Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, dos argentinos y dos colombianos integran la baraja de delanteros regiomontanos, por lo que piensan en la figura de Alan para tener una plaza de extranjero libre en el arco, ante el inminente fichaje de Marcelo Barovero.

Otro equipo que pidió a Alan Pulido son los Rayos del Necaxa, el conjunto aguascalentense quiere a un delantero con el perfil de Pulido Izaguirre y es que ante la venta de Marcelo Barovero el cuadro necaxista tiene dinero para una compra de este tamaño, en la operación están dispuestos a poner a la joya de su cantera, el `Piojo´ Alvarado, quien ha mostrado cosas buenas en la Primera División.

Así pues los Rayos quieren llevarse a sus filas a este delantero, la situación económica puede limitarlos, pero se siente con la capacidad de ficharlo y pagar su salario, ya pasó San Marcos y en Aguascalientes creen que Alan es la pieza que les falta a su rompecabezas.

Desde la capital del país, otro cuadro ha pedido la oportunidad de ficharlo, se trata de los Pumas, quienes van a vender en una fortuna a Nico Castillo al futbol europeo.

Con el dinero del transfer de Castillo, los unamitas han preguntado por Alan Pulido, saben que es un jugador caro pero confían en que él pudiera encajar a su esquema y llegar a Ciudad Universitaria, aunque no saben si Chivas lo pondría a la venta o si aceptará las propuestas por este jugador.

Pulido es objeto del deseo de varios equipos de la Liga MX y de momento en Chivas no le han cerrado la puerta a ningún club, hay ofertas buenas donde hay jugadores de por medio, a Chivas, por ejemplo, le interesa Gallardo de Pumas, pero el zurdo ya tiene un principio de acuerdo con Rayados.

Al parecer, no hay intransferibles en Chivas.

DP