Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Reportan refuerzos de Chivas a pruebas físicas

Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros aparecen por primera ocasión como jugadores del Rebaño.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Las vacaciones terminaron para Chivas, esta fría mañana de domingo reportaron a pruebas médicas y físicas, incluidos los refuerzos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros.

En un domingo nublado y con la neblina muy abajo, los elementos del plantel de Matías Almeyda fueron citados a las 07:00 horas en las instalaciones de Verde Valle para ser sometidos a pruebas de esfuerzo, de sangre y médicas, luego del periodo vacacional.

A la cita llegaron puntuales Cisneros y Sandoval, las caras nuevas del Rebaño, sumado al regreso del portero, José Antonio Rodríguez.

Tras casi una hora de exámenes, los elementos rojiblancos fueron abandonando las instalaciones para tener un momento de descanso, pues por la tarde viajarán a Cancún, Quintana Roo donde harán trabajos de pretemporada en dos etapas, pues se cruza con la época de las fiestas navideñas.

Chivas se preparará para disputar el Clausura 2018 en la Liga MX, así como la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugarán los octavos de final a partir de febrero.

AM