Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Anímicamente nos ayuda: Joaquín Moreno

El auxiliar técnico del Cruz Azul también cuestionó el arbitraje.

JUAN LARA

A pesar de que matemáticamente aún tienen opciones de Liguilla, pero lucen lejanas, el auxiliar del Cruz Azul, Joaquín Moreno resaltó el empate logrado en casa de Tigres, algo que espera que les ayude animicamente para enfrentar las dos últimas jornadas e ir en busca de un milagro que les dé el boleto a la fiesta grande.

"Felicitar a los jugadores por la entrega a pesar de las circunstancias. Se busco el triunfo, al final logramos el empate. Destacar el esfuerzo que se hicieron.

"Es un punto, anímicamente nos ayuda. Al final el equipo se esforzó por conseguir el punto. No estamos ni conformes, lo buscamos a toda costa sabiendo de la calidad del plantel de Tigres. Queríamos los tres y al final no lo conseguimos, queríamos más", dijo.

Sobre la labor del silbante Marco Antonio Ortiz, el auxiliar celeste dijo que la cantidad de amonestaciones que mostró no es algo normal y dejó en manos de la Comisión de Arbitraje su evaluación.

"El arbitraje como siempre influye en ciertas cosas del juego. Hubo más amonestados de lo normal. Ya se analizará con calma, fue algo fuera de lo normal. Esperemos que la Comisión analice su parte", agregó.

Joaquín Moreno fue el encargado de dar la conferencia de prensa por la expulsión del entrenador Pedro Caixinha.

SR