Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Chaco seguiría su carrera con un 'viejo amor', el Pachuca

Christian Giménez apunta a volver a la que fue su casa por cuatro años antes de llegar a Cruz Azul.

cortesía: mediotiempo

Luego del anuncio de su salida de Cruz Azul, el Chaco Giménez dejó las instalaciones de La Noria con la idea de seguir jugando futbol a sus 36 años y su próximo club serían los Tuzos del Pachuca.

Así lo reconoció el propio mediocampista, que termina su relación con los cementeros después de ocho años.

"La gente va a decir que me quede siempre. Obviamente soy un agradecido con ellos y me han brindado siempre mucho cariño y es mutuo. No voy a seguir en Cruz Azul, qué más quisiera decirles que me voy a quedar, pero no, así que seguiré jugando.

"Ya no queda otra opción en el futbol mexicano más que ir a Pachuca, es una institución que me quiere mucho; yo dije cuando me tocó salir (de Pachuca) que yo me iba a una gran institución y ahora puede ser al revés. Hoy me voy a estar con mi familia y a pensar qué voy a hacer porque también tengo nenes y debo pensarlo bien. Estoy con sentimientos encontrados porque me voy de una institución que quiero mucho. Las cosas son así y uno tiene que aceptar", expresó.

El argentino aceptó que seguirá viniendo a entrenar mientras llega a un arreglo con su próximo club, aunque ya no lo podrá hacer con el resto del equipo.

Por otro lado, su hijo Santiago Giménez sí seguirá en el cuadro celeste como parte de la Sub-20.

"Va a ser difícil para él, por ahí y explota todas sus condiciones sin tener al padre que le esté rompiendo las? todo el día. Él quiere tomar su camino, es mi hijo y quiero lo mejor para él", señaló.

AM