Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Fabbro niega abuso sexual debido al tamaño de su pene

El ex futbolista de Lobos BUAP se defendió de las imputaciones de violación en su contra argumentando que su aparato reproductor es más grande de lo normal.

CORTESÍA LA AFICIÓN

El ex mediocampista de Lobos BUAP Jonathan Fabbro, quien es acusado de abusar sexualmente ?desde los 6 hasta los 11años de edad? de su ahijada ?actualmente de 12 años?, señaló al juez encargado de llevar su proceso legal en Argentina que es inocente del delito que se le imputa debido al gran tamaño de su pene.

"Cuando se le pregunta a la nena qué le sorprendió o le llamó la atención cuando vio mi cuerpo desnudo y dijo que nada, sí que ver un hombre desnudo pero nada específico, no quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del Juzgado presentes pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco más grande de lo normal", fueron las palabras que utilizó el ex seleccionado paraguayo como defensa a la acusaciones en su contra.

Fabbro fue extraditado de México el pasado 10 de mayo, y fue procesado en Argentina por abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores el 29 del mismo mes.

SR