Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Va Flash por dos triunfos ante el equipo de Vuoso

El ex jugador de Tigres, Lucas Ayala, habló sobre las cualidades del 'Toro'.

JUAN LARA | @juanlaram7

El Monterrey Flash sale de gira a Hidalgo, Texas para medirse al RGV Barracudas en busca de mantener su invicto luego de ocho jornadas y cerrar el 2017 de la mejor manera.

El volante Lucas Ayala habló sobre la importancia de los duelos frente a Barracudas que contará con el debut de Matías Vuoso.

?Dos partidos de visitante, ya me toco salir la vez pasada que fuimos a Pennsylvania donde pudimos dos triunfos, este viaje es parecido y vamos con la idea de poder sumar y seguir invictos. Nos espera un partido complicado. Al Flash se le juega diferente, todo mundo le quiere ganar y eso es bueno, es un respeto que se ha ganado?

Ayala resaltó las cualidades del ?Toro? a quien tuvo de compañero en Atlas y le deseo la mejor de las suertes, pero después de los partidos ante el Flash.

?Es un jugador peligroso, este futbol es muy diferente. Es un tipo fuerte, inteligente para jugar, en este futbol le puede ir bien. Le deseo lo mejor, lo considero un amigo, después de estos partidos deseo que le vaya bien?.

El ex futbolista de Tigres y Rayados aceptó que le ha costado adaptarse al futbol rápido, pero con la ayuda de sus compañeros ha podido salir adelante.

?Una adaptación un poco complicada porque es un futbol difícil de entender, pero no deja de ser futbol y jugarse con un balón. Conforme han pasado los partidos, entrenamientos, con ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico le he agarrado la mano bastante bien?.

El Flash suma ocho victorias en la misma cantidad de partidos y este jueves y viernes visitan al RGV Barracudas en Hidalgo, Texas.

DP