Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Instauran premio de Don Roberto Hernández Jr.

Roberto Hernández Contreras fue el encargado de recibir el premio de La Asociación Nacional de Locutores.

RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER84

La Asociación Nacional de Locutores, instauró el premio ?Roberto Hernández JR? que en su primera ocasión fue entregado al fallecido cronista deportivo y fue recibido por parte de su hijo Roberto Hernández Contreras.

?De verdad muy halagados, muy honrados por haber designando y darle el reconocimiento e incluso implantar el nombre de Don Roberto Hernández JR. Uno de los premios que se entrega por parte de la Asociación Nacional de Locutores, ósea que de aquí en adelante el premio a periodistas del gremio deportivo van hacer reconocidos también con el premio Don Roberto Hernández JR eso es lo que nos llena de mucho gusto y el primer premiado es precisamente Don Robert.

Si sobre todo el gremio de locutores, de compañeros, colegas, todos los medios, pero que aquí se olvida las siglas, y es pura amistad, puro compañerismo y ahorita en este evento me da mucho gusto y repito muy halagados y muy honrados por tener presente a Don Rober?, comentó Roberto Hernández Contreras.

El legado y la enseñanza que dejo Don Roberto Hernández JR es una herencia que no ha olvidado su familia sus compañeros de profesión y junto a toda la afición que siempre fue televidente radio escucha y lector en sus columnas editoriales.

?Si en nombre de él es una emoción un honor para mí y evidentemente va integrar la sala de trofeos de Don Rober que va a quedar intacta.

Si por la época también, ya vez que la época también se recuerda a los que se nos adelantaron y con este reconocimiento que ya está programado desde hace tiempo, muy activos muy movidos por qué si son varios compromisos qué hay que cumplir en nombre de Don Robert?, expresó Roberto Hernández Contreras.

DP