Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

¿Se llevan a Carlos Sánchez y a Zelarayán? 

El técnico del Santos de Brasil no quiso hablar mucho sobre el interés hacia los futbolistas de Rayados y Tigres.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

El técnico del Santos, Jair Ventura, no pudo eludir los cuestionamientos de la prensa regia sobre el interés de su equipo por los jugadores Carlos Sánchez, de Rayados, y Lucas Zelarayán, de Tigres, dejando la puerta abierta en ambos casos.

Ventura dijo que todos los buenos jugadores llaman la atención de grandes equipos y espera que las negociaciones se lleven por el buen camino. Se ha dicho que Sánchez está muy cerca de convertirse en jugador del ?Peixe?, pero esperan que termine su participación en el Mundial de Rusia para oficializarlo.

"Siempre todos los grandes jugadores son bien vistos por los grandes clubes como Santos y estamos procurando buenos refuerzos y Carlos es un gran jugador que puede estar en la mira de grandes clubes como Santos", señaló el hijo del legendario Jairzinho, campeón con Brasil en el México 70.

. - ¿Ya no hay interés por Lucas Zelarayán de Tigres?

"No es que no haya, yo puedo decir que quiero o no quiero a un jugador y si un equipo del tamaño de Santos habla del interés por un jugador llegan otros equipos interesados también y por eso tratamos de hacer todo de manera interna?.

"De una manera que se intenta guardar para que otra gente no sepa, pero después se explica por qué se dio o por qué no se dio del interés o no por un jugador, porque así se manejan las contrataciones", reiteró antes de abordar el autobús que los llevaría del Aeropuerto Internacional de Monterrey hasta el hotel de concentración en el municipio de San Pedro.

AM