Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Lucas Ayala, nuevo jugador del Monterrey Flash

El argentino naturalizado vuelve a tierras regias, pero ahora con el equipo de futbol rápido. 

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO

El equipo Flash de Monterrey anunció la contratación de Lucas Ayala para la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL) y al Florida Tropics como su rival para el juego inaugural en la Arena Monterrey.

Gerardo Guerra, presidente del club de futbol rápido, presentó a Ayala, ex jugador de Tigres, como la figura de atracción para la próxima campaña.

?Lucas Ayala ya estampó ya su firma en el contrato, va a jugar todos los partidos de ida y de visita, lo hemos visto en las visorías, con buen rendimiento, con buena actitud, con muchas ganas de aprender porque no ha llegado a su tope, tiene mucho que aprender de futbol rápido, tiene mucha capacidad deportiva?, indicó.

Además, Guerra informó el calendario del conjunto mexicano que regresa a este torneo después de dos años de ausencia.

?El cinco de noviembre vamos a recibir a Florida Tropics, un equipo que nunca ha venido a la ciudad, que tiene dos años en la liga, un equipo que va a inaugurar con nosotros la temporada en la Arena Monterrey?, indicó Guerra.

La temporada regular para Flash de Monterrey contemplará 11 partidos de local e igual número de visita antes de jugar los playoffs.

El directivo presentó además los dos Flash Pass, que son los abonos para la próxima campaña.

?El Flash Pass (estará a la venta) del primero al seis de octubre en Casa Bella, son dos tipos de abonos: la zona VIP que comprende las primeras cinco filas de la Arena Monterrey y que va a tener un costo de mil 700 pesos, con un ahorro de 500, y el otro es el abono la zona Flash, que son las zonas numeradas detrás de las bancas y de los árbitros y la zona de Gol, esa no va a ser numerada, esa va a costar 100 pesos y estará detrás de las porterías?, señaló.

Aclaró que la zona de Gol estará a disposición a partir del 10 de octubre en las oficinas del club en Casa Bella.

AM