Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Rayados saca ventaja de su cancha: Roberto Hernández

El técnico de Morelia aseguró que Monterrey aprovecha el mal estado de la cancha del 'Gigante de Acero' para vencer a sus rivales.

JUAN LARA | @JUANLARAM7

El mal estado del césped del estadio de Monterrey ha sido uno de los temas que más ha dado de que hablar en los últimos meses y el entrenador de Monarcas, Roberto Hernández Ayala, afirmó que La Pandilla saca ventaja de su cancha.

Los estadios no juegan. Con una buena cancha o mala cancha, eso sí afecta un poco más. Tener una buena cancha para un equipo que juega con el balón a ras de pasto es más difícil que en una cancha dispareja. A esta cancha le ha costado eso, no han logrado tener una buena cancha, un buen césped para jugar al fútbol. Ellos se adaptan bien, lo conocen bien y sacan ventaja. Tenemos que hacer una propuesta diferente para aspirar a sacar el triunfo".

El técnico purépecha dijo que el destino ha puesto enfrente a Rayados y Monarcas en los últimos años.

"Algo tiene el destino que nos enfrenta en muchas ocasiones en muy poco tiempo. Son partidos diferentes que hay que jugarse. Venimos con renovadas esperanzas y la ilusión de empezar bien el torneo".

ES UNA REVANCHA: RUIDIAZ

Monterrey fue el verdugo de Morelia el torneo pasado al eliminarlo en Semifinales por lo que su goleador Raúl Ruidiaz ve este duelo de la Jornada 1 como una revancha.

"El futbol da revanchas. Más allá de que sea en la primera jornada, tenemos la espina de lo que pasó en el torneo pasado", dijo el peruano.

El ariete inca afirmó que aquella eliminatoria le sirvió a Monarcas para no cometer errores en la zona baja.

"Una desorden en el partido, pero eso ya pasó. Ahora hemos tratado de corregir el desorden que teníamos para hacer las cosas bien

Corregimos los errores que nos costó la eliminación. Venimos más preparados, con más confianza"