Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Presentan plantel y jersey del Flash de Monterrey

Tendrán en sus filas a elementos que jugaron en Primera División y con equipos regios como Lucas Ayala y Juan De Dios Ibarra.

JUAN LARA | @JUANLARAM7

El Monterrey Flash está listo para volver a la MASL tras dos años de ausencia y presentó el plantel y el jersey de local y visitante con los que afrontarán sus compromisos.

El presidente del equipo, Gerardo Guerra, se dijo emocionado por la temporada que dará inicio este domingo 5 de noviembre a las 17:00 horas recibiendo al Florida Tropicans.

"Este 5 de noviembre esperamos a los aficionados que no se pueden perder esta experiencia Flash. 5 de noviembre a las 17:00 horas recibimos al Florida Tropics", dijo el mandamás.

El Flash tendrá en sus filas a elementos que jugaron en Primera División y con equipos regios como Lucas Ayala y Juan De Dios Ibarra, jugadores que destacó el entrenador Mariano Bollela sobretodo por su compromiso fuera de la cancha.

"Nos han dado un ejemplo de humildad han venido con un perfil bajo, ganas de trabajar, de superarse. Estamos el cuerpo técnico muy contentos con las incorporaciones porque nos han aportado mucho fuera de la cancha", declaró el estratega.

Por su parte, El Salmo 23 afirmó que poco a poco se está acostumbrando al cambio de futbol 11 al futbol rápido.

"Es progresivamente me he sentido bien. Sé que hay cosas que tengo que mejorar, tengo que ser constante. Lo básico, creo que en el torneo tiene que ser mejor. Lo importante es estar comprometido con el equipo buscar el campeonato, conforme avance el torneo el equipo va ir tomando su nivel.

Tenemos ese compromiso. Estamos convencidos que tenemos un gran plantel, cuerpo técnico y ese es el objetivo. Tenemos el plantel para pelear el título y no podemos pensar en otra cosa", señaló el arquero.

AG