Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Fallece jugador de tercera división en accidente

Perdió la vida al ahogarse en una fosa de clavados, a la cual ingresó sin autorización y fuera de horario establecido.

CORTESÍA LA AFICIÓN

La familia del futbol en su rama de la Tercera División Profesional está de luto, tras el sensible fallecimiento del joven, Misael Meneses Carmona, portero del Club SEP Puebla, que el pasado domingo por la noche perdió la vida tras sufrir un incidente que terminó de tajo con su existencia.

El originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, de tan solo 19 años de edad, perdió la vida al ahogarse en la fosa de clavados del Centro Estatal del Deporte "Mario Vázquez Raña", misma a la que ingresó sin permiso y fuera del horario de atención.

Al lugar de los hechos acudió la Unidad de SUMA 214 a fin de brindar la atención necesaria tras la llamada de auxilio al 911, sin embargo todo resultó en vano, ya que Misael Meneses había perdido sus signos vitales, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes de acuerdo al caso.

El acontecimiento sucedió luego de que su equipo retornara a la Angelópolis tras disputar su compromiso correspondiente ante la Liga de Futbol de Tehuacán en dicho municipio, en el que cayeron derrotados al son de 2-1.

Durante su corta carrera, misma que inició desde el 2015 en el circuito de formación, Meneses Carmona defendió la causa de instituciones como el Atlético Acayucan, los Albinegros de Orizaba y el Club SEP Puebla, conjunto al que arribó a principios del presente año, con los que fue parte de las veinte jornadas que hasta el día de hoy se han registrado.