Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Muñoz lamentó error ante Tigres; directiva de Puebla ya le busca sustituto

El portero de Puebla lamentó su error pero aseguró que trabajará para salir de la mala racha; sin embargo su directiva quiere a Vikonis

CORTESÍA MEDIOTIEMPO

Moisés Muñoz, guardameta del Puebla, sabe que el error que cometió frente a Tigres pudo haberles costado mucho, por lo que dijo estar comprometido con el equipo y buscará superar la mala racha que vive.

"Fue una pelota sencilla pero por querer salir jugando rápido, pierdo de vista el balón y es cuando cae el gol de Tigres. Son errores que cuestan muchisímo para un portero, hay que asumirlo con mucha personalidad. No dejaré de trabajar, voy entrenar mucho para salir de esto y defenderé estos colores hasta el día que termine mi contrato".

Muñoz, destacó que el triunfo se dio gracias al trabajo de equipo y de seguir así auguró un gran torneo para la Franja.

"Importantísimo arrancar con el pie derecho en nuestra cancha. Mis compañeros salieron a romperse el alma. No era sencillo este partido por el rival, solo podíamos ganar jugando en equipo; si nos mantenemos en esa línea podremos hacer un gran torneo", indicó.

NICOLÁS VIKONIS LLEGARÍA A PELEARLE EL PUESTO A MOI

Aunque aún no se ha hecho oficial, Enrique Meza indicó que sí hay negociaciones con el portero uruguayo, Nicolás Vikonis, quien llegaría a pelear el puesto con Moisés Muñoz.

"Sí hay interés pero no se ha concretado nada. Sigue en negociaciones y no puedo adelantar nada. Puede que haya otro refuerzo", indicó el estratega luego de la victoria de hoy ante Tigres.

Vikonis es de origen lituano y disputó el pasado torneo con Millonarios, club con el que viene de ser campeón en el torneo colombiano y se espera que llegue la próxima semana a la Angelópolis.

Ha pasado por los equipos de Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios. En Uruguay defendió las playeras de Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Certio, cuenta con 33 años.