Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Puebla consigue su primer triunfo del certamen tras vencer al Toluca

La Franja venció 2-1 a los Diablos en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la Fecha 2 del Apertura 2018.

CORTESÍA: LA AFICIÓN

En la continuación de la jornada 2 del Apertura 2018, el Puebla derrotó 2-1 al Toluca, en el debut dentro de este certamen en el Estadio Cuauhtémoc, mismo que le otorgó sus primeros tres puntos del semestre.

Los tres tantos del partido se presentaron en la primer parte. Al minuto 12, luego de una falta de Carlos Calvo sobre Christian Tabó, Daniel Arreola anotó el primer tanto desde los once pasos. Para el minuto 33, cayó el 2-0 por obra de Francisco Torres, precedido de un disparo que venció a Alfredo Talavera. 

Los Diablos reaccionaron ante la desventaja; cuatro minutos más tarde, al 37, se señaló la segunda pena máxima del partido, esta vez en favor de los choriceros, la cual fue bien cobrada por Rubens Sambueza, para el 2-1.

La segunda parte se completó con un juego muy dubitativo y con pocas emociones; lo más destacable fue un tiro de Antonio Ríos que quedó en la base del poste derecho del arco de Vikonis, al minuto 74. De ahí en fuera, casi nada.

Con ello, el Puebla, tras la derrota sufrida por 3-0 ante Cruz Azul en la Fecha 1, suma sus primeros tres puntos del Apertura 2018; en la siguiente jornada, los camoteros irán a Torreön para medirse al Santos. Por su parte, el Toluca volverá al Nemesio Diez para batirse ante las Chivas. 

DP