Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Queremos ganarle al Monterrey

Patiño no olvida su paso como jugador de Rayados. 

RUBÉN ALMAGUER 

Los Pumas arribaron a tierras regias con la firma intención de vencer a los Rayados en su cancha y ante su gente en coloso de acero.

El técnico de la escuadra de la UNAM David Patiño fue contundente al manifestar que su equipo y él, quieren ganarle a la Pandilla.

?Bueno el partido se tiene que jugar y nosotros lo queremos ganar y vamos ha buscar hacerlo. Espero a un Rayados como el que me en contratado constantemente, un equipo muy competitivo con una plantilla muy poderosa, muy solvente desde lo individual, que nos va ha retar por supuesto y que nos obliga ha hacer un gran juego y hacerlo muy bien?, comentó Patiño.

El estratega unamita no olvida su paso como jugador que formó parte de la escuadra del Cerro de la Silla en la década de los noventas, por lo que este partido es muy espacial para él.

?Es importantísimo, pues mis primeras impresiones grandes recuerdos para mí de la cuidad, obviamente el equipo rival,pero bueno el momento que vivo y en lo personal y nuestro equipo va hacer un partido muy importante en un escenario e inigualable?, argumentó David Patiño.