Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Futuro directivo del Cruzeiro confirma negociaciones con Querétaro

Sólo están esperando que haya directivos en los Gallos Blancos para que llegue la oferta formal.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

Tal parece que Rafael Sobis tiene los días contados en Brasil y pronto regresará nuevamente al futbol mexicano.

Itair Machado, futuro vicepresidente del Cruzeiro, afirmó a Globo Esporte que un represente de los Gallos Blancos se encuentra en Belo Horizonte negociando el fichaje del atacante, sin embargo, la oferta formal aún no llega pues el club mexicano no tiene directivos.

?No llegó todavía (el documento), porque el equipo de allí cambió la dirección, pero el ejecutivo que vino a Brasil a tratar el asunto, continúa aquí. Creo que la propuesta va a llegar", afirmó Machado.

Hace días, el representante del ex tigre, Jorge Marchado, confirmó el interés de los queretanos por el jugador, y según reporta el medio carioca, la propuesta ronda los 6.5 millones de reales, cerca de 2 millones de dólares, una cantidad que no ven con malos ojos en el conjunto sudamericano.

El cuadro plumífero se encuentra en reestructuración pues a pesar de estar en cuartos de final de la Copa MX, están eliminados en la Liga y tiene graves problemas de descenso. Por lo pronto, ya cesaron de sus cargos a Arturo Villanueva (presidente administrativo), Joaquín Beltrán (presidente deportivo) y a Jaime Lozano (técnico); éste último, fue reemplazado por Luis Fernando Tena.

SR